Horarios

El primer día de clases

El primer día de clases entregaremos un horario a cada niño para que sepan el orden en que realizaran las actividades.

Hora de llegada

La hora de llegada de los niños al club debe ser entre 8 y 8:30 AM, aunque tendremos personal en el club desde las 7:45. Cuando los niños llegan al club serán recibidos por las coordinadoras o monitores y guiados al lugar correspondiente para cada grupo. Allí se encontrarán con sus monitores y depositarán sus pertenencias, a las 8:30 partirán a sus clases. Si algún niño llega después de las 8:30 tendrá que ir directamente al lugar de su clase.

Logística general de recogida de los niños.

A las 1:15 PM cuando se termine la última clase los niños buscarán sus pertenencias e irán al lugar indicado para su grupo en la hora de salida.

El primer día le entregamos a cada familia unas etiquetas que podrán presentar desde el carro y el personal del campamento le buscara su hijo y llevará hasta su carro. Si desean bajarse a buscar a su hijo también lo pueden hacer.

Es importante llamar e informar debidamente a las coordinadoras, si una persona que no está autorizada en el formulario de inscripción va a recoger los niños.

El proceso de salida empezará a las 12:30 con el grupo de los más pequeños del Grupo A (3 a 4 años) el resto de los chicos empiezan a salir a la 1:30 PM, el niñ@ que quede después de las 2:00 PM será dejado en la oficina bajo la supervisión de nuestras chicas ya que los monitores y coordinadoras se retiran del club a las 2:00 PM.

Inscribe a tus niños

Este verano inscribe a tus niños en una gran aventura que inicia el 19 de Junio y termina el 28 de Julio del 2017.

Comunícate con nosotros

Estamos ubicados en la Calle Euclides Morillo No. 1. Entrando por Pizzarelli de Av. Lincoln/Próceres frente a Diamond Plaza y Diamond Mall.

Dirección en google maps

Email: campbocha@gmail.com

Teléfonos: 809 562 1010 | 809 562 6918

Campbocha 2018 ®

Síguenos